Nuevo Proyecto En Marcha

Estadio Ramón Turnes

Estadio Ramón Turnes

Muchas veces te habrás preguntado ¿volveremos algún día a jugar un encuentro en horario nocturno en el estadio Doctor Ramón Turnes? Tenemos algo que contarte:

Con el eslogan “Sumate al Grupo de los Veinte” un grupo de dirigentes, socios y simpatizantes del fútbol alboyense dio el puntapié inicial y conformó la Subcomisión de Obras de la Institución.

Con el proyecto terminado del piso del estadio de la Avenida Spinetto como carta de presentación, la próxima apuesta de la flamante Subcomisión será volver a dotar al Ramón Tunes de la iluminación(sí, la tan ansiada luz artificial).

Teniendo en cuenta los tiempos que vivimos y conscientes de la magnitud de este emprendimiento es que convocamos y necesitamos del apoyo de toda la familia Auriazul para lograr este objetivo.

En el día conmemorativo del 92 aniversario del Club Atlético All Boys, nada mejor que celebrarlo proyectando obras para nuestra querida institución.

Por este motivo te invitamos a contactarnos y participar de este nuevo desafío que ya está en marcha. Si están interesados en sumarte,podés pedir más información acercándote a la secretaría del Club All Boys, situada en la calle Hilario Lagos 435, o llamando al teléfono (02954)­ 454359.

Entre todos HACEMOS UN CLUB CADA VEZ MAS GRANDE. Sumate a este emprendimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.