GANAR Y ESPERAR

All Boys recibirá este domingo a Pampero de Guatraché, por la última fecha de la Zona “1” del Torneo Provincial de fútbol. El encuentro se disputará desde las 17 (a las 17 los juveniles) en el estadio Doctor Ramón Turnes.INDIO

El Auriazul, que viene de empatar ante Estudiantil de Castex, suma 3 puntos y llega a esta última fecha con chances de avanzar a los cuartos de final, aunque en este caso no depende de sí mismo.

El conjunto dirigido por Gustavo “Luchy” González deberá ganarle a Pampero y esperar los resultados de las dos restantes zonas para saber si lograr clasificarse como uno de los mejores terceros.

De cara al encuentro ante la “Estrella”, que llega eliminado, el DT alboyense convocó a estos jugadores: Matías Boto, Nicolás Ibáñez, Darío Seip, Gastón Ceccani, Ezequiel Roque, Cristian Godoy, Nazir Leones, Yael Ferreyra, Gastón Rosales, Juan Pablo Saffeni, Kevin Genaro, Brian Roston, Rubén Pérez, Lucas Del Río, Emilio Ardohain y Franco Schaab.

 

Sub 20.
Por su parte, el Sub 20 se ubica en lo más alto de las posiciones y con obtener un punto se estará clasificando, en este caso, a las semifinales en juveniles.

Los citados para el preliminar son: Tomás Pérez, Franco Sánchez, Luciano Moises, Franco García, Miqueas Morales, Gabriel Gómez, Matías Rivero, Nicolás Pratdessus, Tomás Arzer, Juan Rossi, Sosa, Agustín Grandón, Gonzalo Viano, Valentino Becerra, Cavallo y Novak.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.