A UN PASO DEL APERTURA

Un golazo de tiro de libre de Tomás Arzer le dio la victoria a All Boys como local en el clásico ante General Belgrano por 1–0. Con este resultado, el Auriazul mantuvo la diferencia de tres puntos con su escolta, Independiente de Doblas, al que visitará el próximo domingo por la última fecha del Torneo Apertura.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Mauricio Rambur visitará al Rojo con dos resultados a su favor, un triunfo o un empate; aunque también será conciente que una derrota le dará otra chance, ya que All Boys, tras la victoria ante el Tricolor, se aseguró al menos jugar un desempate para definir al ganador del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.

El clásico se jugó con muchos dientes apretados, los dos equipos se dividieron un tiempo para cada uno y la paridad solo se rompió con una “joya” del juvenil Arzer a los 18 minutos del primer tiempo. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Gabriel Exner en Belgrano a los 23 del segundo tiempo y de Lucas Carrasco en el local cuando se terminaba el partido.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.