Alboyenses campeones

pelota

PAULUCCI-GARCIA

Los pelotaris del club All Boys Osvaldo Lucero y Darío Sánchez se consagraron campeones en el Torneo Patagónico de veteranos de pelota a paleta, que se disputó el pasado fin de semana en el club Española de Neuquén. El certamen contó con la presencia de 49 parejas de todo el país, siendo el Auriazul la entidad que más jugadores incorporó en el circuito.
En la categoría 45 “B”, Lucero–Sánchez derrotó en la final a la dupla local de Española de Neuquén por 30–29, en un partido muy emotivo y que tuvo al ex futbolista Osvaldo Lucero como gran protagonista.
En tanto, en la categoría 61 “A”, los jugadores de All Boys Carlos Arruti y Mario García se quedaron con el subcampeonato, tras caer en el encuentro decisivo ante el equipo de Unión Vasca de Bahía Blanca.

Pampeano.
Por otra parte, los alboyenses Federico Paulucci y Dino García se quedaron con la fecha correspondiente al Torneo Clausura del Pampeano de pelota a paleta, de la categoría tercera trinquete. La jornada se desarrolló este fin de semana en el Centro Vasco de General Acha, con la participación de nueve parejas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.