All Boys ganó el clásico y se metió en la siguiente ronda.

12744763_1726834467548367_3624104718395220444_n

El conjunto dirigido por Sergio Guerra superó como visitante por 3-1 a Santa Rosa en el clásico que abrió la cuarta fecha. Pérez (2) y Gutiérrez marcaron los goles, mientras que Muñoz anotó el descuento.
All Boys se llevó anoche todo lo que fue a buscar al estadio Mateo Calderón: los tres puntos y la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal «C» de fútbol, cuando aun le quedan dos fechas por delante. Por su parte, Santa Rosa quedó en una situación incómoda.
El Auriazul se impuso por 3-1 en el clásico santarroseño, que abrió la cuarta fecha de la Zona «9» del Torneo Federal «C» y que se disputó ante un buen marco de público. Rubén «Titino» Pérez, en dos ocasiones, y Jerónimo Gutiérrez marcaron los goles para el conjunto dirigido por Sergio Guerra; mientras que Fernando «Nani» Muñoz anotó el descuento, cuando el encuentro se terminaba.
All Boys se quedó con la victoria porque volvió a mostrar un gran juego colectivo, cimentado desde la línea de cuatro, que puso ayer en cancha Sergio Guerra. Volvió a ser importante el manejo en el mediocampo de Nazir Leones, bien acompañado por Mauro Barreiro y Antú Hernández, y a esto hay que sumarle el desgaste que hicieron los dos delanteros: Pérez y Gutiérrez.
Santa Rosa mostró falencias defensivas, quizás abusando de la confianza en una cancha que había sufrido la lluvia (en algunos sectores había charcos y en otros la pelota picaba y salía disparada). Además, muy pocas veces el mediocampo logró conectarse con los delanteros y salvo con remates de media distancia no exigió al arquero visitante.
Si bien hubo cuatro goles, las llegadas sobre los arcos no fueron demasiadas. Santa Rosa arrimó peligro a los 10 minutos, con un remate Federico Alzamendi, que obligó a la respuesta de Matías Boto. El rebote le cayó al «Nani» Muñoz, pero definió afuera.
El visitante comenzó a ganar las espaldas de los marcadores, con las corridas de Hernández y Pérez, aunque le faltaba el último pase.
A los 23 minutos llegó la apertura del marcador, cuando el Auriazul aprovechó una mala salida del Albo. Yamil Durán tocó la pelota para Félix Maxenti, que estaba de espalda a la jugada, y Gutiérrez bien despierto se la llevó y habilitó a Pérez. «Titino» ingresó al área y eludió al arquero para definir suave a la red. De allí al final, poco y nada.

Más goles.
En el complemento, a los 8 minutos, el Auriazul prácticamente cerró el encuentro. El «Toro» Leones puso un preciso pase entre líneas para «Titino» Pérez, que ingresando por izquierda definió ante Howlin para el 2-0.
El partido se disputó más que nada en la zona media, con el visitante manejando la pelota. A los 37 minutos, Lucas Del Río recibió por izquierda, cruzó la pelota y encontró bien ubicado a Gutiérrez, que se acomodó y sacó un zurdazo bajo para poner el 3-0.
El Albo recién encontró el descuento a los 41 minutos, con un cabezazo de Muñoz, tras un centro de Mauro Massolo.

Duelo de sureños en el inicio.
Independiente de Jacinto Arauz recibirá esta noche a Huracán de Guatraché, en el encuentro que abrirá la vigesimaprimera edición del Torneo Provincial de fútbol, que llevará el nombre de Leo Fernández. El grueso de la primera fecha se disputará mañana.
El duelo entre los equipos sureños comenzará a las 21 (a las 19, el Sub 20), con un árbitro de Bahía Blanca, y estará enmarcado dentro de la Zona «C», que se completará mañana con el choque entre Sportivo Independiente de Pico y Alvear FBC que tendrá el arbitraje de Jorge Mendoza.
Independiente de Arauz, subcampeón del último Provincial, mantuvo la base del plantel que afrontó el Torneo Oficial de la Liga Cultural y se reforzó con Matías Blanco, Emanuel Gigena, Jonathan Fernández y Maximiliano Pescara.
Por su parte, el Globo de Guatraché, subcampeón de la Liga Cultural, incorporó para este campeonato al arquero Maximiliano Castaño, al defensor Fernando Ormeño y al delantero Oscar Wunderlich, quienes llegaron desde Unión de Riglos. Además se sumaron Esteban Zurita, Ignacio González del Bono, Diego Reina y Joaquín Viera.

LOS GOLES:

 

Fuente: La Arena

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.