All Boys ganó y es lider

El conjunto dirigido por Sergio Guerra le ganó 3-2 al Carcelero, en un encuentro que tuvo cuatro penales. Los goles fueron anotados por Saffeni (2) y Del Río, mientras que Domínguez anotó para Penales.
Foto: Diario de La Pampa

Foto: Diario de La Pampa

All Boys logró ayer una agónica victoria en calidad de visitante por 3-2 ante Deportivo Penales, que le permitió terminar la cuarta fecha en lo más alto de las posiciones del Torneo Clausura en la Zona Norte Norte de la Liga Cultural, junto a Deportivo Anguilense y Unión de Riglos.
All Boys salió con todo en el comienzo y al minuto de juego avisó. Darío Seip metió un largo pelotazo, Jeremías Lucero tocó corto con el ‘Tanque’ Del Río, que habilitó por izquierda a Jerónimo Gutiérrez y terminó definiendo contra un palo.
A  los 20 minutos, Macchi sancionó el primer penal de la tarde. Tras un tiro libre de Saffeni, definió Alejandro Morettini, pero Sánchez sacó sobre la línea. La pelota quedó boyando en el área, remató Bruno Schaab y Franco Seibel en su afán por cubrirse terminó tocando la , pelota con la mano. El encargado de la pena máxima fue Saffeni, que debió ejecutarlo dos veces.
Minutos mas tardes el D. Penales reacciono y nuevamente mediante los doce pasos Diego Dominguez puso el empate con el que irían al vestuario.

El complemento arranco con acción, a los 2′ minutos un pelotazo, donde el viento fue protagonista, supero a la defensa Auriazul, en una serie de rebotes Matias Boto traba la pelota con el delantero Zaldarriaga y el arbitro del partido Paolo Macchi sanciono penal que a nuestro entender fue mal sancionado, pero poco le importo a Dominguez que puso arriba al equipo carcelero.
All Boys sintió el impacto y mediante la desesperación fue metiendo al local en su propio arco,  fue así como a las 30′ Jeronimo Gutierrez fue derribado en el área por Luis Artola que vio la segunda amarilla, esta vez la pelota la tomó Lucas Del Río que con un remate al centro del arco concreto el empate.

El partido se moría, Paolo Macchi adiciono 5′, Sergio Guerra había mandado a la cancha a Gaston Rosales, el mismo Gaston desbordo por izquierda y saco un centro rasante que llego a destino de Juan Pablo Saffeni, pero Zapata, de manera brusca se tiró con los pies para adelante, sobre el borde del área grande, pensamos que era el quinto penal de la tarde, pero el arbitro esta vez marco fuera del área y expulso al defensor carcelero. Saffeni se paró junto a Juan Cruz Vassallo adelante de la pelota, muchos esperaban el remate fuerte del defensor, pero Juan Pablo sorprendió con un toque exquisito al palo del arquero Sanchez que solo pudo ver como la pelota ingresaba.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.