All Boys ganó y sigue siendo líder

All Boys goleó 5-0 a Unión y Amistad y sigue siendo líder junto a Independiente de Doblas con 16 unidades cada uno.

allboys

Tras la derrota sufrida el día Jueves frente a General Belgrano, All Boys tenia una parada difícil con un entonado Unión y Amistad que venia de conseguir dos victorias en forma consecutiva.

Por suerte el equipo dirigido por Sergio Guerra logro mostrar su mejor versión e hizo simple lo que parecía complicado.

All Boys formo con Matias Boto, Bruno Schaab, Dario Seip y Lucas Vassallo – Angel Acosta, Alejandro Morettini y Antu Hernandez – Jeronimo Gutierrez, Juan Pablo Saffeni – Lucas del Río y Jeremias Lucero. Luego ingresarían Gaston Rosales, Nazir Leones y Ezequiel Roque.

El equipo Auriazul salio decidido a llevarse el partido desde el primer minuto, tal vez con un poco de impotencia de la derrota del día Jueves, tenia en claro que era una posibilidad para revertir la situación. A los pocos minutos Angel Acosta tira un centro desde la derecha que encuentra el anticipo de Jeronimo Gutierrez para poner el 1 – 0. Desde ese momento todo se simplificaría para el equipo local, que prácticamente hizo un monologo en la primera parte, salvo algunas intervenciones que tuvo Matias Boto que controlo de muy buena manera, All Boys no tuvo sobresaltos y logro controlar por completo el encuentro.

Los demás goles llegaron de parte de Lucas del Río, Jeronimo Gutierrez en dos oportunidades mas y Jeremías Lucero puso el 5 – 0 que seria definitivo.

El Auriazul visitara a Independiente de Doblas el próximo Domingo en donde tendrá la posibilidad de quedar como único líder del Torneo Clausura y encarar la recta final dependiendo de si mismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.