ALL BOYS RECIBE AL REGIONAL SUB 15

unnamed

El Club All Boys será escenario entre viernes y sábado del Torneo Regional Sub 15, que clasificará al ganador del triangular al Argentino de Clubes de la categoría. El Auriazul, que fue el ganador del Torneo Interasociativo de la Liga Pampeana de Básquet, buscará la clasificación ante Petrolero de Plaza Huincul (segundo de Neuquén) y Villa Congreso de Viedma (segundo de Río Negro).
La actividad comenzará el viernes a las 11, con el encuentro entre All Boys y Petrolero. Ese mismo día, desde las 20.30, el Auriazul afrontará su segundo compromiso ante Villa Congreso. El triangular se cerrará el sábado, a las 11, con el choque entre neuquinos y rionegrinos.
El plantel de All Boys estará integrado por Sebastián Villegas, Agustín Moyano, Agustín Rolheiser, Valentín Alaniz, Ignacio Pérez, Bautista Ríos, Nicolás Scarpello, Ramiro Ostertag, Ulises Suárez, Matías Ramos, Santiago Fazzini y Lucas Bader. El entrenador es Lucas Borredón, que cuenta con la asistencia de Marcos Lara y Federico Larroude.
Desde el sitio oficial www.allboyslapampa.com los invitamos a acompañar y alentar a nuestros chicos, que buscarán el pasaje al Argentino de la divisional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.