All Boys se quedo con el clásico

clasico-2

El equipo de Luchy González encontró la llave para abrir la defensa Alba y le ganó 3-1 al Albo en el clásico de la capital pampeana.

All Boys hizo provecho de un mal primer tiempo del Albo y lo derrotó 3-1 con dos goles de Marcelo Storm y el restante de Marcelo Acosta. Mauro Massolo descontó en la segunda parte.

clasico 1

El clásico de la capital pampeana comenzó con un ritmo infernal. Ambos conjuntos salieron a buscar el partido de entrada y generaron un primer tiempo con distintos matices y colores.

Santa Rosa intentó presionar la salida del local, así generó la primera aproximación cuando Ihitsague se la robó a Morettini, puso un pase perfecto para el ingreso de Massolo que punteó ante la salida de Brian Roston y cayó como si hubiera recibido falta. El juez Jorge Villalva consideró que no hubo penal ante el reclamo de la parcialidad visitante.

Enseguida llegó la apertura del marcador, centró Rosales desde la izquierda, peinó Gutiérrez pero la pelota salió desviada, por detrás apareció Franco Schaab que la volvió a meter ante el achique de Howlin y en el área Marcelo Storm dibujó una chilena espectacular para establecer el 1-0.

A los 19 otra vez Rosales lanzó un centro desde la izquierda para Jero Gutiérrez que cabeceó cerca.

Muy temprano, All Boys encontró la llave del partido, fue por el sector izquierdo dónde Rosales, Marcelo Acosta y Storm se hicieron un pic-nic con Kevin Arrieta ya que Peralta no sintió la marca y el local lo atacó directo al lateral derecho.

clasico 3

Sobre los 24 llegó el segundo, Marcelo Acosta la recuperó por izquierda, trasladó, gambeteó, enganchó y remató abajo. Nada que hacer para Howlin. El ex Uriburu tuvo todo el tiempo del mundo para decidir cómo resolver y dejar las cosas 2-0.

Encima cuatro minutos después llegó el 3-0, Marcelo Storm completó un ataque de Jero Gutiérrez por derecha y tocó al gol un centro atrás del delantero.

Enseguida pudo marcar su tercer tanto cuando recibió al borde del área y sacó un remate que se fue apenas arriba. El volante con pasado en la selección juvenil Argentina, Marcelo Storm, se puso el disfraz de Martín Miguel de Güemes y encabezó la batalla en el clásico. Fue el mejor del primer tiempo, jugó libre buscando espacios sobre los laterales y hasta se dio tiempo para algunos lujos.

A partir de allí cambió el partido porque el DT visitante, Gustavo Seibel, mandó a la banda derecha a Ihitsague y a Peralta al centro del campo. Así Santa Rosa puso marca sobre el callejón izquierdo de All Boys. Claro, el partido ya estaba 3-0 y desde la hinchada local caía una ¡olé, olé! ante cada jugada.

El Albo pudo descontar a los 37 cuando Peralta colocó una gran pelota para Fernando Muñoz que encaró, definió cruzado y abajo ante el achique de Brian Roston que en una memorable atajada se quedó con el mano a mano.

clasico 4

Tres minutos después Lucas Peralta de tiro libre volvió a exigir a Roston que la sacó al tiro de esquina.

La última de la primera parte fue para el local cuando Storm habilitó a Jero Gutiérrez que enfrentó mano a mano a Howlin pero el duelo quedó para el arquero.

Descuento final

El segundo tiempo estuvo de más, Santa Rosa no tuvo explosión para meter al local contra un arco, salvó algunos pincelazos de Peralta que la pidió siempre y de Massolo que luchó arriba, el resto pareció entregado.

A los 19 lanzó un tiro de esquina Lucas Peralta, Mauro Massolo ganó en el primer palo de cabeza y dejó las cosas 3-1.

Un minuto después dibujaron una pared entre Videla-Gutiérrez-Videla que definió el lateral y tapó muy bien Howlin.

La frescura para la visita llegó con los ingresos de los «pibes» Alan Giménez y Agustín Servetto que crearon las últimas tres ocasiones de gol.

Primero a los 29 cuando Giménez metió un centro pasado rasante, por detrás Massolo fusiló a Rostón que respondió de forma espectacular en dos veces.

Luego a los 38 cuando Servetto ganó por derecha y metió un centro al punto penal que Nani Muñoz remató de zurda afuera.

Un minuto después otra vez ganó Agustín Servetto por derecha y remató cruzado y afuera.

clasico 5

Enseguida llegó el pitazo de Jorge Villalva para decretar el final de un partido en el que All Boys encontró el camino y lo explotó al máximo. Santa Rosa tardó en reaccionar y cuando acomodó las piezas ya era tarde.

Fuente: El diario de La Pampa

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.