All Boys sede del Torneo Patagonico

pelota-a-paleta2

El torneo Patagónico de pelota a paleta, reservado para la categoría veteranos, se disputará este fin de semana en las canchas del club All Boys y El Prado. El certamen llevará el nombre del jugador piquense Oscar “Toro” Chico y contará con la participación de 54 parejas.
Los encargados de disputar el primer encuentro del campeonato serán Lara y Arredondo, representantes de All Boys, que se medirán ante Puente y Brown. El match comenzará a las 15 en el trinquete alboyense.
El sábado, en tanto, la primera pareja mencionada volverá a abrir la jornada, desde las 8, enfrentando a los necochenses Holtz – Salomón en otro día que tendrá acción durante toda la jornada. El domingo se verán los juegos finales entre los mejores clasificados.
El torneo se jugará en las siguientes categorías: 45 años “A” y “B”; 51 a 55; 56 a 60; 61 “A” y “B” y súper veteranos.
La Pampa estará representada por pelotaris de General Acha, General Pico y Santa Rosa. Por la provincia de Buenos Aires habrá presencia de jugadores provenientes de Bahía Blanca, Necochea, Miramar y La Plata, Las Flores, Treinta de Agosto, Mar del Plata.
El sur del país se mostrará con exponentes de Comodoro Rivadavia, Bariloche, Cipolletti, Río Gallegos, Puerto Madryn, Neuquén, Beltrán, Plottier, Trelew, Esquel y Rawson, General Roca y Viedma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.