All Boys y otra victoria importante

 

 

El equipo dirigido por «Luchy» Gonzalez volvió a conseguir una victoria importante de cara a la recta final del Torneo Apertura de la Liga Cultural de Fútbol.
Con goles de Lucas Vassallo y Jeronimo Gutierrez dio vuelta un partido muy intenso desde lo físico como se imaginaba en la previa del encuentro.
Con este resultado el «Auriazul»  se afianza como único escolta de General Belgrano, rival al que enfrentara en la ultima fecha.

13501778_1785593588339121_5788333180387775722_n

El Auriazul comenzó mejor parado en el campo de juego y antes de los 10 minutos ya había generado dos situaciones de riesgo a través de dos pelotas paradas. Ferreyra ubicó primero a Lucas Vassallo, que cabeceó débil a las manos de Luciano Roo, y luego a Juan Cruz Vassallo, que metió un cabezazo cruzado que salió cerca.
Con mucha presión en el mediocampo, el visitante no permitía que se asociaran Lucas Rodríguez, Antú Hernández y Tenca Hernández en Mac Allister, por lo que el local no podía tomar la posesión de la pelota. El Auriazul atacaba por los costados con Gastón Rosales y Franco Schaab, pero le faltaba superar la última línea defensiva.
El Depo aprovechó, a los 25 minutos, un quedo de los visitantes, para ponerse en ventaja. Los alboyenses reclamaron una mano cerca del área de Roo, pero el árbitro interpretó que la misma no había sido casual y desde esa situación llegó el 1-0. Juan Gutiérrez tomó la pelota en el medio y la puso en profundidad para José Azcárate, que llegó al fondo por derecha y saco el centro, que encontró ubicado como delantero al defensor Lucas Carrasco, para romper la paridad.
El partido siguió siendo más hablado que jugado y las ocasiones sobre los arcos escaseaban. Recién a los 35 minutos, Angel Acosta tiró un sombrerito en la puerta del área y antes que la pelota toque el piso sacó un potente remate, que se estrelló en el travesaño.
El Auriazul, que había insinuado más en la primera etapa, llegó a la igualdad a los 41 minutos. Tiro de esquina desde la derecha, Ezequiel Roque ganó en lo alto, la pelota quedó dando vueltas en el área, la defensa no pudo rechazarla y apareció el “Bombero” Vassallo para el 1-1.
En el complemento, All Boys pegó de entrada y ya cuando jugaba con diez se replegó bien defensivamente y aguantó la presión que ejerció Mac Allister sobre el final. Iban 5 minutos, cuando Marcelo Acosta, otra vez de buen partido, envió un centro desde la izquierda, Angel Acosta ganó en lo alto, la pelota quedó boyando para que Jerónimo Gutiérrez defina ante “Luchy” Roo.
El Auriazul, que parecía tener el partido controlado, sufrió la expulsión de Juan Cruz Vassallo, por una fuerte entrada sobre José Azcarate, por lo que le cedió la tenencia de la pelota al local. Aunque el Depo nunca llegó a inquietar al arquero Brian Roston, salvo con un remate de Carrasco, cerca del final.

Fuente: La arena

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.