AMISTOSOS CONFIRMADOS

All Boys disputará dos encuentros amistosos ante Ferro de Pico, como parte de la preparación que están afrontando los equipos pampeanos que disputarán el Torneo Federal. Los representantes provinciales estarán en distintas conferencias, por lo que no se enfrentarán en las primeras rondas de la competencia nacional.

El primer amistoso se llevará a cabo el jueves 5 de octubre en el gimnasio alboyense; mientras que dos días después se volverán a ver las caras en la cancha de Ferro de Pico.

El conjunto alboyense, que dirige Juan Cruz Gavazza, sigue con los trabajos de pretemporada, con la firme intención de llegar de la mejor manera al debut. Por otra parte, se confirmó que el entrenador estará acompañado por Aníbal Bertón, que de esta manera regresará a la institución, aunque ahora como asistente, tras haber sido durante varios años entrenador principal.

Abonos.
La entidad santarroseña, además, ya sacó a la venta los abonos para toda la temporada 2017/2018 del Torneo Federal de básquet. Los mismos tienen un valor de 1.000 pesos.

El Auriazul integrará la División Patagonia junto a Sol de Mayo y Villa Congreso (ambos de Viedma), Club Atlético Cinco Saltos, Cipolletti de Río Negro, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Ferrocarril de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca y Newbery de Carmen de Patagones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.