Arrancó como terminó

allboys-vs-macallister

All Boys derrotó 4-0 a Deportivo Mac Allister en el cierre de la primera fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. En el preliminar fue derrota por 4-3.
El equipo de Sergio Guerra fue muy superior a la visita y le ganó con goles de Lucas Del Río en dos oportunidades, Juan Cruz Vassallo y Jerónimo Gutiérrez.

Con este triunfo, el Auriazul arrancó el Clausura como había culminado el Apertura. En la cancha se pudo observar un equipo sin sobresaltos en defensa y con un Saffeni con mucho ritmo y movilidad, fue así como a los 8 minutos el «Pela» habilitó a Jeremías Lucero y este con un centro al primer palo encontró a Lucas Del Río para abrir el encuentro rápidamente, permitiendole manejar la pelota y el ritmo a merced.

Antes de finalizar la primera parte, a los 42, Matias Boto descolgó una pelota y jugó rápido para la corrida de Juan Pablo Saffeni que dejó atrás a los defensores y jugó una pelota rasante para la entrada del ‘Tanque’ Del Río que no desaprovechó la situación y anotó el segundo gol para el equipo y para su cuenta personal.

En la segunda etapa, All Boys manejó el partido con tranquilidad. A los 7 minutos, Juan Cruz Vassallo se hizo cargo de un tiro libre a unos 25 metros del área y marcó un golazo inalcanzable para el ex arquero Auriazul Luciano Roo.

Ya con Jerónimo Gutiérrez en cancha, en el ultimo suspiro del partido, el mismo Jero se encargó de poner el 4-0, tras un centro bajo de Tenca Hernandez.
Otro hecho destacable de la tarde fue el debut en primera del juvenil José Otamendi, lo que demuestra la importancia que Guerra le está dando a los jugadores de la cantera alboyense.

Con este resultado, All Boys sigue cosechando triunfos en condición de local y ya se encuentra entre el lote de los punteros, quiere volver a repetir la campaña del Torneo Apertura y para eso arrancó el Clausura de la mejor manera.
En la próxima fecha visitará al Deportivo Anguilense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.