Arrancó la pretemporada

All Boys comenzó este martes la pretemporada con miras a su participación en el próximo Torneo Federal “B” de fútbol, que estará dando inicio el 31 de julio. La primera jornada de trabajo se puso en marcha a las 13.30 y se llevó a cabo en el predio que el Auriazul posee a la vera de la ruta 35.
allbos1
El conjunto alboyense trabajará bajo las órdenes del entrenador Sergio Guerra, mientras que la parte física estará a cargo de Gastón Affonso, con el acompañamiento de Gustavo “Luchy” González, Matías Roncatto y Ariel Rojas.
De cara al certamen nacional, el Auriazul ha contratado hasta el momento al mediocampista Gastón Ceccani, que regresó a la entidad tras su paso por Olimpo y Tiro Federal de Bahía Blanca, y al delantero Gonzalo Arriola.
allboys2
De esta manera, All Boys comenzó la pretemporada, en la que tendrá casi 50 días de trabajo, hasta el inicio de la competencia, donde compartirá la zona junto a equipos de la provincia de Buenos Aires, que serán oficializados en los próximos días.
allboys3

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. buen comienzo de pre temporada, con mucha voluntad y predisposicion al trabajo , llegaran los éxitos en tan importante torneo donde nos representaran ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.