BRILLAN EN EL CENARD

Los nadadores de la categoría Cadetes del Club All Boys compiten en el Campeonato República, que se lleva a cabo en el CENARD, con la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. 3
El certamen se desarrolla en el natatorio del Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo, competencia de la que forma parte la delegación de nadadores del Club All Boys , que ya comenzó a celebrar logros, que se suman a los obtenidos en el campeonato juvenil y juniors que se disputó la semana anterior donde la nadadora Sol Bertotto consiguió la clasificación para competir en el campeonato sudamericano de juveniles que se disputará en Cali, Colombia, y Joaquín Moreno obtuvo varios oros con récords incluidos.

2
La delegación alboyense está compuesta por los nadadores Nicolás Weigandt, Lucía Cangas, Ramiro Villegas y Carmela Miraz.
Nicolás Weigandt obtuvo tres medallas de oro y una de plata, consiguiendo establecer las marcas mínimas solicitadas para poder representar a la Argentina en 200 mariposa, 200 combinados, 400 libres y 200 espalda. Los nadadores de All Boys con buenas performances demuestran el gran momento de esta disciplina en nuestra provincia.
Continuando con las performances de los deportistas alboyenses la nadadora Carmela Miraz obtuvo el 5to puesto en los 800 mts libres (nadadora clasificada al sudamericano de aguas abiertas en Coño Vía) y 7mo puesto en los 400 combinados. Por su parte, Ramiro Villegas en la categoría Cadetes 1 (14 años) logró el 9no puesto en los 1500 metros. Y Lucía Cangas en la categoría Cadetes 2 (15 años) participó de las Pruebas de 50 libres, 50 pecho y 100 libres.
Nicolás Weigandt con las marcas obtenidas logró las marcas básicas para clasificar al Sudamericano Juvenil de Natación 2017 a desarrollarse en Cali (Colombia) del 16 al 23 de abril próximo y la convocatoria al campus de entrenamiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se desarrollará en las instalaciones del Cenard del 2 al 13 de febrero junto a sus compañeros de equipo Agustin Escalada y Sol Bertotto.

1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.