CERRO LA TEMPORADA

All Boys culminó su participación en el Torneo Federal “B” de fútbol con un derrota por 1-0 como visitante ante Ferro Carril Sud de Olavarría, en el encuentro correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del certamen nacional.

De esta manera, el elenco dirigido por Omar Santorelli, que la semana pasada había garantizado su permanencia en la divisional, se despidió hasta la próxima temporada. Ahora quedará por delante la definición de la Zona Norte de la Liga Cultural ante Atlético Macachín.

All Boys, con Ferreyra parado de “5”, más el manejo de Ceccani y Barreiro, y las trepadas de Turri y Rosales, le dominó el mediocampo y la pelota al local, que lució desconectado desde el inicio.

El Auriazul no fue lo suficientemente profundo para desnivelar y su única chance llegó a los 12’ cuando Ezequiel Roque ganó tras un córner, pero definió a las manos de Báez. Con el correr de los minutos, Ferro buscó encontrarse con la pelota; de hecho lo hizo en el final de la etapa aunque nunca generó chances de peligro ante el arco de Roston.

Es que Gorgerino no pudo ser la manija, Penna y Ciarniello ganaron y perdieron por las bandas, por lo que Longhini y Bianchi no lograron hacer su juego arriba. La historia, en tanto, empezó a ser distintas desde el inicio del segundo tiempo.

Es que Ferro salió con mayor agresividad, y tuvo un remate alto de Gorgerino como para empezar a insinuar algo, pese a que todo quedó en el intento. El partido fue equilibrado, con dos equipos que trataron de manejar siempre la pelota, aunque se equivocaron bastante y así ninguno de los dos llegó con claridad al arco rival.

Cerca del final, primero lo tuvo Barbieri tras un pase de Longhini, aunque el delantero definió afuera; y también All Boys contó con una chance cuando un centro llegó al área y Alan Benítez alcanzó a puntearla cuando Turri estaba solo de cara al arco.

Los minutos pasaban, el partido se iba, y Ferro se quedó con la victoria. Jonathan Penna trepó por la izquierda, desbordó y habilitó a Juan Ignacio Barbieri en el primer palo, quien abrió el pie y se la clavó arriba a Roston, que se quedó sin respuestas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.