Debut en Santa Teresita

IMG-20151216-WA0005

Los equipos alboyenses del fútbol infantil e inferiores comenzaron a competir en el Torneo Internacional “Santa Teresita Cup”, que se está desarrollando en la ciudad bonaerense de Santa Teresita.
La categoría 2004 debutó con un triunfo por 2–0 ante CADU de Santa Teresita. Tras el encuentro, el entrenador David Llanos dialogó con el Sitio Oficial sobre el encuentro: “Fue importante comenzar ganando, porque hace rato que no jugábamos. Un partido lindo porque pudieron jugar los chicos, y además los pibes están disfrutando de este viaje”.
El entrenador rescató que “más allá de lo deportivo” también se busca “la recreación para los chicos”. “No hay que olvidarse que tienen 10 años, hay que dejar que disfruten y que no sea tan caótico si se pierde algún partido”, agregó.

2007.
En tanto, a la categoría 2007 le tocó debutar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo platense se impuso por 2–0. El entrenador alboyense Leo Zarelli se mostró conforme con el rendimiento del equipo ya que sus dirigidos dejaron “una muy buena imagen”.
“Gimnasia es un equipo de otra categoría, tiene un juego muy vistoso y en eso fueron superiores. Pero la actitud y las ganas que pusieron los chicos de All Boys me encantó, fue impresionante. Le jugaron de igual a igual a un equipo que está un nivel mas arriba, pero en la actitud y las ganas los pasamos por arriba”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.