Derrota en un clásico cargado de emociones

 

allboys-vs-belgrano

Foto: El diario de La Pampa

All Boys cayó ayer como visitantes ante General Belgrano por 4-3, en uno de los encuentros que completaron la sexta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.

Dicen que lo bueno se hace esperar, desde el lado del espectáculo, All Boys y Belgrano dieron una clara demostración de que estos tipos de partidos se deben tomar con la seriedad que se merecen. Iban 60 segundos de partido y Guiñazú sacó un remate que tras un leve resbalón del arquero Matias Boto lo dejo sin reacción y se metió en el angulo superior izquierdo.
Desde ese momento se hizo muy cuesta arriba para el equipo Auriazul, aunque a los pocos minutos Jeremias Lucero erro un gol increíble debajo del arco defendido por Jose Uriguen.

Pasaron los minutos y apareció el protagonismo de Paolo Macchi, que marca un penal y el ex All Boys Cristian Baldissoni cambia por gol, a los pocos minutos Javier George ve la segunda amarilla y se va a los vestuarios, parecía una pesadilla, pero nuevamente tras tercer partido consecutivo el ‘Pela» Saffeni tuvo un tiro libre en la puerta del área que con una corta distancia elevo un exquisito disparo por arriba de la barrera y puso el descuento.

No iba a durar mucho, Paolo Macchi le sanciona otro penal al equipo Auriazul en donde nuevamente Cristian Baldissoni cambia por gol y 5′ mas tarde el mismo Baldissoni para nuestro gusto en posición ilícita puso el 4 – 1 con el que se irían al descanso.

El complemento Alboyense fue para sacarse el sombrero, con diez hombres en el campo, arrollo al rival, a los primeros minutos Matias Boto tapa un cabezazo abajo de Uhaldegaray y no mucho mas, fueron 40’ minutos que All Boys hizo un monologo.

Llegó a ponerse en partido, a los 23. Bruno Schaab ganó en el área rival, tras un tiro de esquina de Saffeni, y puso el 2-4. El visitante siguió presionando, hasta que a los 36 el ‘Pela’ Saffeni giró en el área y con un remate cruzado marcó el 3-4 y le puso más emoción al encuentro.
All Boys contó con varias situaciones para llegar al empate, que al término del primer tiempo parecía algo lejano.

Pese a la derrota All Boys aun sigue puntero del Torneo Clausura junto a Independiente de Doblas, ambos con 13 unidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.