Dos alboyenses al Mundial

Los softbolistas del Club All Boys Darío Brajín (catcher) y Facundo González (pitcher) participarán del XI Campeonato Mundial WBSC juvenil, que se llevará a cabo en Midland, Estados Unidos, del 24 al 30 de julio.
Los dos alboyenses formaron parte de las distintas concentraciones de la Selección argentina y luego de la última, realizada el pasado fin de semana, quedaron en el equipo albiceleste.

 

listasof
Luego de un proceso de casi dos años de trabajo, que comenzó con una tarea de detección de talentos para encontrar a los mejores prospectos del país, que continuó con cientos de horas de entrenamiento e incluyó una buena cantidad de competencias preparatorias, todo se ha reducido a 17 nombres que vestirán la casaca argentina en Midland, buscando la hazaña del tricampeonato mundial. En la edición anterior, otro alboyense, Franco Ortellado, integró el seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo.
Los partidos podrán verse por http://www.teamusa.org/USA-Softball/Events/2016/July/24/WBSC-Junior-Mens-World-Championship

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.