DUEÑO DEL APERTURA

All Boys venció en el desempate a Independiente de Doblas por 3–1 y se quedó con el Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Además, el campeón defensor se aseguró un lugar en la final zonal (ante el ganador del Clausura) y se convirtió en el segundo clasificado al próximo Torneo Provincial, sumándose a Pampero de Guatraché (ganador del Apertura en la Zona Sur).

Los goles de la “finalísima” fueron anotados por los dos mejores del alboyense Jerónimo Gutiérrez y Mauro Barreiro, que anotó por duplicado. El descuento para Independiente de Doblas lo marcó Miguel Rosón, para poner el 1–2 parcial.

El encuentro disputado en el Nuevo Rancho Grande, ante un buen marco de público, tuvo a All Boys como dominador de las acciones y esto quedó reflejado en el marcador final. Gutiérrez y Barreiro, más allá de los goles, fueron importantes en el funcionamiento del elenco dirigido por Mauricio Rambur, que sufrió algunos sofocones defensivos, hasta que los centrales Ezequiel Roque y Renzo Quiroga lograron afianzarse en la zaga.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.