El Auriazul a paso arrollador

75a7353c-8530-4f59-9e16-c2836e4f3f14

All Boys goleó a Huracán de Pellegrini por 6–0, con goles de Mauro “Tapón” Barreiro en dos ocasiones, Lucas Del Río por duplicado, Tomás Arzer y Jerónimo Gutiérrez, en el encuentro que cerró la sexta y última fecha de la Zona “9” del Torneo Federal “C” de fútbol.
El Auriazul, que ya estaba clasificado y con el primer lugar del grupo asegurado, no tuvo problemas para derrotar al Globo de Pellegrini y completar la primera fase con una gran victoria, que le permite a los dirigidos por Sergio Guerra llegar de la mejor manera a los cruces eliminatorios.
En la primera etapa a los 5, abrió el marcador Barreiro y a los 24, amplió Del Río. Sobre los 38 minutos apareció otra vez el “Tapón” y dos minutos después el “Tanque” puso cifras definitivas en el marcador.
Mientras que en el complemento, el juvenil Tomás Arzer, un minuto después de haber ingresado por Rubén Pérez, marcó el 5–0. El sexto llegó por intermedio de “Jero” Gutiérrez.
En el encuentro debutó a nivel nacional el juvenil Franco García, cuando ingresó por Lucas Vassallo.
All Boys cerró la fase de grupos con cinco victorias y un empate, en el debut 1–1 ante Atlético Santa Rosa. Luego hilvanó los cinco festejos al hilo: 5–0 a Huracán de Carlos Tejedor; 7–0 a Huracán de Pellegrini; 3–1 a Atlético Santa Rosa; 4–1 a Huracán de Carlos Tejedor; y 6–0 a Huracán de Pellegrini.
En los seis partidos, el conjunto dirigido por Sergio Guerra anotó 26 goles, recibiendo tan solo tres.
El Auriazul ahora deberá esperar, hasta el jueves o viernes, para conocer a su rival en los dieciseisavos de final del Torneo Federal “C”. Diez finales separan, ahora, a All Boys del ansiado ascenso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.