EL MAS GANADOR

1

Angel Acosta, como Jugador Revelación; Brian Roston, como Mejor Arquero; Lucas Vassallo, como Mejor Defensor; Sergio Guerra, como Mejor DT; y All Boys, como Mejor Equipo de 2016, fueron los premios que recibió el Auriazul en la fiesta del programa deportivo «La Pelota» que se realizó el viernes por la noche en un conocido restaurante de Santa Rosa. Todo se llevó a cabo en el marco de la clásica encuesta que organiza el envío radial, que este año cumplió 20 años en el aire.
En la terna de Jugador Revelación, Acosta, actualmente en Estudiantes de La Plata, prevaleció por sobre sus ex compañeros Brian Roston y Jerónimo Gutiérrez (también ternado como Delantero y Jugador del Año).
Roston, por su parte, superó en la terna a Agustín Vistarop y Carlos Juárez. Mientras que Vassallo logró más votos que Javier De Olivera y Fabio Batalla.
El entrenador alboyense, el «Maña» Guerra, venció en la votación a Alberto Mansilla y Darío Rodríguez.
All Boys se llevó el premio como Mejor Equipo, superando en la terna a Cochicó de Victorica e Independiente de Jacinto Arauz.
Por otra parte, All Boys recibió un reconocimiento por sus tres títulos del Torneo Provincial logrados en estos últimos 20 años. Además fue reconocido el defensor Bruno Schaab, por todos los títulos logrados en este lapso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.