El único lider

El conjunto alboyense venció ayer como local al Deportivo Winifreda por 4-1 y por los resultados de la fecha quedó como único líder del Clausura. Saffeni (2), Gutiérrez y Tenca Hernández marcaron los goles del equipo Auriazul.

Foto: El diario de La Pampa

Foto: El diario de La Pampa

Está claro que All Boys va por todo y no se conforma solamente con haber ganado el Torneo Apertura. El técnico, Sergio Guerra, va rotando la formación fecha tras fecha,  con una defensa solida comandada por Dario Seip, un medio campo con ritmo los 90′ y un Saffeni – Lucero – Gutierrez que explotan su velocidad en los últimos metros, All Boys se hizo imposible para el equipo Girasolero.

El primer gol no tardo en llegar cuando en un tiro libre Juan Pablo Saffeni con un toque por arriba de la barrera superó la estirada de Roston para el 1-0.

Desde ese momento el partido entro en una lucha constante en el medio campo, lo cual el equipo visitante mostró mucha resistencia, fue así que cuando culminaba el primer tiempo en un centro pasado de izquierda a derecha el ‘Torpedo’ Pieraligi anoto con un cabezazo el 1-1.

En el complemento All Boys fue una furia, en menos de tres minutos, entre los 7 y los 10, All Boys contó con tres oportunidades para desnivelar, pero encontró buena respuesta de Brian Roston.

De tanto insistir el Auriazul conquistó el 2-1, a los 17 minutos. Saffeni jugó un tiro libre cruzado desde la izquierda y Roston  calculo mal la salida, Lucero la bajo al medio para que Gutierrez solo tenga que empujar al gol.

Desde ese momento se hizo muy cuesta arriba para el equipo visitante y se simplificaron las cosas para el Auriazul, un largo pelotazo encontró bien ubicado a Lucero, le ganó a Navarro, que en su afán por defender lo agarró al delantero y Darío Pardo Aguilera sancionó penal que Saffeni cambio por gol.

Foto: El Diario de La Pampa

Foto: El Diario de La Pampa

A los 36 minutos, All Boys termino de ponerle fin y decorar el resultado, Tenca Hernandez recibe una pelota cruzada que controla muy bien y tras un remate cruzado dejo sin posibilidad al arquero Roston para concretar el 4 a 1.

Con este resultado All Boys quedó como único puntero, ya que Anguilense empató ante Atlético Macachín y Unión de Riglos perdió frente a Unión y Amistad.

En el partido preliminar All Boys supero por 4 – 0 al equipo Girasolero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.