Empate en Anguil

Foto: Diario de La Pampa

Foto: Diario de La Pampa

Club Atlético All Boys empató ante el Deportivo Anguilense en un partido de mucha fricción.

El equipo dirigido por Sergio Guerra salio a la cancha con M. Boto, L. Vassalo, B. Schaab y JC. Vassallo – T. Hernandez, N. Leones, J. George y A. Hernandez – JP. Saffeni – J. Lucero y L. Del Río.

En la primera etapa, All Boys se dispuso a presionar bien arriba al equipo local y fue el que mas insinuó el arco contrario, fue así como en uno de esos ataques Tenca Hernandez tiro un centro rasante que encontró a Jeremías Lucero para que ponga el 1 – 0 para los visitantes, no mucho mas.

El segundo tiempo fue un poco mas de lo mismo, el juego jamas pudo tener la continuidad debido a la cantidad de faltas sancionadas por el arbitro del partido Alejandro Beron.

Entre muchas trifulcas y peleas dentro de la cancha, Guerra mando a Jeronimo Gutierrez para intentar definir el partido y no le falto mucho, Jeronimo desbordo varias veces en velocidad pero no se encontró con ninguna pierna que mande la pelota a la red.

Ya con el tiempo cumplido, Alejandro Beron adiciono 8′ y en la ultima jugada del partido un centro encontró a Germán Rincon en el segundo palo que con una tijera puso el empate.

Con este resultado All Boys queda con 4 puntos en este clausura y el próximo fin de semana recibirá a Atlético Macachín en el Estadio Dr. Ramón Turnes.

En reserva All Boys ganó por 2 a 1 y se recupero de la caída del partido pasado. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.