ESTO ES ALL BOYS

1

All Boys paso por encima en el clásico a Atlético Santa Rosa con un contundente 5 – 0, el Dr. Ramón Turnes fue un verdadero festival, con un Juan Pablo Saffeni autor de tres goles y  un equipo que a lo largo de este nuevo proceso técnico gano todos los partidos que jugo de local, ni siquiera dejo que ningún rival se lleve un solo punto, cada vez que alguien visitaba el Ramón Turnes debía irse humillado y hoy no fue la excepción.

El arranque del partido fue de tramite parejo, en donde el visitante inquietaba un poco con algunas apariciones de Fernando Muñoz, pero no tardo en llegar el gol Auriazul, Lucas Vassallo anticipo una pelota en defensa, empezó a romper lineas visitantes y habilito a Jeremías Lucero, este jugó para Juan Pablo Saffeni que con un toque sutil de zurda dejo sin respuesta al arquero Moslares y estampo el 1 a 0.

De ahí en mas el partido dio un vuelco y fue todo del local, que a los pocos minutos se encontró con una corrida de Antu Hernandez por izquierda que con un centro preciso habilito a Jerónimo Gutierrez para irse al descanso con la ventaja de 2 a 0.

En el complemente el equipo dirigido por Sergio Guerra no especulo y siguió buscando el arco rival, así fue como llegaron los siguientes 3 tantos, dos mas de Juan Pablo Saffeni y el ultimo de Bruno Schaab tras una gran corrida en los minutos finales del partido.

Tal vez aun esta atorado el gran grito, el gran festejo y sabemos que nos debemos a mas, pero los objetivos se consiguen de a poco y con la gran frase del paso a paso.

Mas allá del resultado y el triunfo nos quedamos con esta foto, el fútbol es un deporte en el cual la lógica no existe, se puede ganar, empatar o perder, pero esta foto representa lo que es, fue y seguirá siendo ALL BOYS, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y familias unidos por un mismo objetivo.

¡SALUD AURIAZULES!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.