«Estuvieron todos a la altura»

El arquero Brian Roston fue, sin dudas, la gran figura alboyense en la victoria por penales ante Belgrano, que le permitió al Auriazul quedarse con la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Tras el festejo, el arquero hizo referencia a la final zonal y anticipa la final que se viene ante Independiente de Jacinto Arauz, donde All Boys buscará retener el título conseguido el año pasado ante Huracán de Guatraché.
En diálogo con el Sitio Oficial www.allboyslapampa.com, Roston destacó la unión de todo el plantel y resaltó el gran trabajo de los juveniles que debutaron en Primera.

14574173_327564167623008_8863877089426669568_n

Foto: Manifiesto de Futbol

–La pasaron mal por momentos y tuviste cuatro atajadas claves, ¿cuál fue la más importante?
–La que le tapo a Altamiranda fue complicada, atine a cerrarle el ángulo y que defina forzado.

– ¿Creías que podían llegar a los penales por como se estaba dando el partido?
–Tenia la esperanza, pero no le encontrábamos la vuelta; estábamos incómodos, no éramos profundos y cada contra de ellos parecía medio gol. Por suerte apareció el ‘Pela’ (Juan Pablo Saffeni) y nos dio vida.

¿Qué destacás del equipo en este último partido y qué del torneo?
–Del último partido, que jugando mal, impreciso, siempre en desventaja, nunca bajó los brazos, corrió y metió. Quizás en lo colectivo fue un partido malo pero supimos llevarlo a los penales. Y del torneo, la competitividad, porque jugando un torneo superior (Federal “B”) siempre dimos pelea, en ambos torneos, con convicción. Además hay que resaltar la cantidad de juveniles que debutaron, habla de un gran proyecto en inferiores, y los debutantes estuvieron a la altura.

– ¿Cuales fueron los puntos altos y bajos a lo largo del torneo, tanto Apertura como Clausura?
–Como punto alto, destaco la unión; jugaba quien jugaba estábamos todos atrás ayudando y apoyando. Es un gran grupo. Puntos bajos, no puedo quejarme de nada, a veces andas errado, no es tu día y en esos momentos más se corría y metía.

–Si bien falta un paso para ser campeón, se festejó de una manera especial haber ganado la Zona, ¿fue por el rival y la forma en que se ganó?
–Sí, todo el partido lo tuvimos cuesta arriba, prefiero ganar 4–0 que sufriendo así, pero cuando se gana así, una final, un clásico, se festeja y se disfruta el doble, fue un desahogo después del golpe duro contra Tiro (Federal de Bahía Blanca, por el Federal “B).

–Se viene Independiente de Arauz ¿cómo imaginás los dos partidos?
–Serán partidos cerrados. Independiente tiene un gran equipo, ganó de punta a punta la Zona Sur. Habrá que estar concentrados, que nos sirva de experiencia este partido. En las finales, los errores que cometes, la vas a buscar adentro del arco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.