FELICIDADES

La Comisión Directiva del Club All Boys le agradece a todos los que formaron parte de la familia alboyense a lo largo de un 2017 que nuevamente tuvo como protagonistas en distintos escenarios a los deportistas Auriazules. Fue un año de consolidación en el Torneo Federal «B» de fútbol y el cierre de la temporada no pudo haber sido mejor con la obtención del Tricampeonato en la Liga Cultural de fútbol, sumando también el título en el Torneo Provincial Sub 20, más lo conquistado por las categorías formativas de la entidad en distintos torneos, tanto locales como nacionales. 

El básquet coronó un gran campeonato Provincial, llegando a la cima del mismo en forma invicta. 20 triunfos en 20 juegos. Esto nos llevó, e impulso a los jugadores, a dar el salto hacia el Torneo Federal, donde ya hemos transcurrido más de medio campeonato. Las divisiones menores también fueron protagonistas en el Provincial, jugando todas instancias finales, más el Sub 13 que llevó la bandera «alboyense» hasta las semifinales del Argentino de Clubes. El femenino y el Maxi Basquet que siguen con su desarrollo.

Un 2017 donde vimos cómo cambiaba el techo de la pileta. Una obra tan esperada y anhelada por todos, que este año pudimos ver concretada. Esto se traduce en logros deportivos, de la mano  de Nico Weigandt, Sol Bertotto, Agustín Escalada, Joaquín Moreno o Agustina García Pochettino, solo por mencionar algunos de los que brazada a brazada han levantado la bandera Auriazul. 

Y si de obras se trata, se renovó el frontón de la cancha de pelota a paleta, que permitió que «Borro» y toda su gente sigan adelante con esta disciplina que tantos adeptos tiene en nuestra entidad.

El sóftbol, la gimnasia artística, el jardín deportivo y la colonia de vacaciones son otras de las actividades que día a día tienen su epicentro en la sede alboyense. Seguramente algo se nos quedará en el tintero, pero sepan que todos forman parte de esta GRAN FAMILIA, que es ALL BOYS.

Por un 2018 plagado de muhos éxitos alboyense!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.