«GABI NOS ENSEÑO A LUCHAR DIA A DIA»

Las divisiones infantiles de All Boys despidieron el 2017 con un gran encuentro y una jornada recreativa en el predio que la entidad posee a la vera de la ruta 35.
La actividad permitió que todas las categorías se junten para cerrar una temporada que fue más que positiva.
Luciano Roo, coordinador de las categorías infantiles, dialogó con el Sitio Oficial de All Boys y realizó un balance del año que se está yendo.
«Se terminó un año largo y muy positivo para todos los que hacemos nuestro fútbol infantil. La verdad que superamos las expectativas en cantidad de nenes, siempre más de 180 y llegamos a tener 220 chicos», dijo «Luchy».
A lo largo del año, los distintos equipos formativos de All Boys participaron en los torneos organizados por Costa Brava, Colonia Barón, Bernasconi, Pico FBC y el Argentinito de San Carlos Centro, Santa Fe.
La activa presencia del Auriazul en distintos puntos de la provincia y en otras regiones del país llevó a que Torneo Gigante, que organiza anualmente All Boys, crezca en cantidad de participantes. «Contamos con la participación de 83 equipos, teniendo ese fin de semana más de 1.400 nenes divirtiéndose en nuestro torneo», agregó “Luchy”, quien reconoció el trabajo de los padres para que el torneo siga creciendo.

Obras.
En otra parte de la charla, Luchy destacó «la infraestructura del predio» y resaltó el acompañamiento de Nazir Leones en la coordinación de las formativas.
«En el predio nos encontramos muy a gusto cuando vemos la cancha del fondo alambrada, el alumbrado del frente de levantó, se mejoró la electricidad de dicho predio, se realizaron dos canchas de fútbol tenis y un paredón, todo para tener a los chicos un rato más en el club y mejorar la técnica de cada jugador, destacó.
Roo manifestó que los objetivos que buscan son que «los chicos se diviertan, buscando eliminar ese maldito ‘ganar'» aunque aseveró que «por ahí a los más grandes les cuesta entender ese mensaje».
El coordinador destacó “la unión que tiene All Boys en sus divisiones menores tanto en padres, nenes y sobretodo en los profes lo cual eso hace mucho más llevadero cada día”.
Los profes que formaron parte este año de All Boys fueron Martín Zaldarriaga (2005 y 2006), Damián Maldonado (2007), Gastón Rosales (2008), Franco García y Agustín Grandon (2009), Juan Muñoz (2010) y Tomas Arzer (2011). En tanto, el arquero alboyense Braian Roston fue el entrenador de los arqueros de las distintas categorías infantiles.

“Nos enseñó a luchar día a día”.
La familia alboyense, y del fútbol regional, vivió varios días de incertidumbre, cuando el 22 de abril un accidente automovilístico en la avenida Perón dejó serias lesiones en la familia Machado, entre los que se encontraba el pequeño Gabriel.
“Luchy” recuerda ese día con mucha emoción. “El mayor afectado fue el querido y hoy conocido por todos Gabriel Machado de tan sólo 8 años. Las primeras noticias eran muy graves (todavía me acuerdo que hubo periodistas que informaron algo que gracias a Dios nunca paso), hoy te hablo y se me brota la piel, fue un mes muy difícil para todos. Pero la unión que te hablé anteriormente hizo la fuerza, aquella campaña #FuerzaGabi se metió en él, y colaboró en la pelea del ‘Guerrero’ Gabi. Ganó la lucha y hoy lo tenemos entre nosotros, no con el alta definitivo pero sí en el día a día. Fue difícil explicarle a los nenes de 5 y 6 años que se preocupaban por el y hasta pensaban que yendo a jugar un partido de fútbol infantil era poner en peligro sus vida. La verdad que hoy a 8 meses de aquel día poder contarte esto, es algo que en ese momento no lo imaginaba, pero es por eso que hoy digo «Gabi nos enseño a luchar día a día” es por eso que ruego haya dejado una enseñanza para todos aquellos que se suben a un auto y se hacen cargo del volante”.
En el cierre de la charla, Roo le dejó un mensaje a toda la comunidad alboyense: “quiero desearles a todos una excelente Noche Buena y que comiencen el 2018 de la mejor manera, y dicho año los esperamos a principio de Febrero para continuar juntos en este proyecto hermoso del fútbol infantil”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.