Gano All Boys y es líder nuevamente.

El Auriazul le ganó ayer por 1-0 a Unión de Miguel Riglos y volvió a ser líder del Torneo Clausura, al menos hasta el miércoles que juegue Belgrano.

Foto: El diario de La Pampa

Foto: El diario de La Pampa

A a los 11 minutos de la primera etapa Jerónimo Gutierrez encaro a la defensa rival y con un remate de zurda cruzado puso el 1 a 0 para los locales.
All Boys fue claro dominador del encuentro y hasta pudo haber goleado a un rival que ofreció muy poco dentro del campo de juego. Sin embargo, la diferencia fue exigua porque el local no estuvo preciso en los metros finales.

El Auriazul era más, pero no llegó a plasmar esa diferencia en el marcador. A los 31 minutos, entre Castaño, el palo y el travesaño le ahogaron el festejo a Antú Hernández y a los 35 el arquero visitante se quedó con un cabezazo en soledad de Nazir Leones.

Las ultimas llegadas de la primera etapa también fueron para el local. Primero con un tiro libre de Juan Pablo Saffeni, que exigió a Castaño, y luego con un remate de Gutiérrez, que sin marcas, definió de pique al suelo y la pelota salió apenas por encima del horizontal.

En el complemento, al igual que en la primera etapa, All Boys fue el que tuvo las mejores chances, aunque una y otra vez falló. A los 7 minutos, Saffeni, tras un centro de Gutiérrez, remató por arriba; y a los 22, desbordó Gastón Rosales por izquierda y encontró bien ubicado al ‘Tanque’ Del Río, que elevó su remate. De allí en mas All Boys siguió malogrando situaciones, dos mano a mano de Antu Hernandez y Nazir Leones que no pudieron estirar la diferencia en el final.

Pero mas allá de la poca diferencia, el equipo de Sergio Guerra nunca llego a poner en peligro el resultado y consiguió otra importante victoria.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.