GRACIAS A VOS POR REPRESENTARNOS DE ESTA MANERA

12392035_1707794166119064_8239069696594105455_n

(La nadadora del Club All Boys repasó su año deportivo con una nota que publicó en su cuenta de Facebook, donde agradece a nuestra institución y al entrenador Chino Weigandt).

«Ayer en el CeNARD finalizó mi año deportivo cerrandolo en el Torneo Argentino.
Más que conforme con el año que tuve. Allá por el mes de marzo en el torneo «OPEN Internacional» consegui la marca «A» en 100 metros espalda para poder participar de «Río 2016″
En el mes de abril tuve una muy buena participación en el torneo CAIXA bajando absolutamente todas mis marcas.
En el mes de julio partícipe por primera vez en el mundial de Natación realizado en Glasgow Escocia. Metiéndome en DOS finales mundiales!!
En agosto partícipe por primera vez en el Parapanamericano de Toronto 2015 siendo ahí medallista de PLATA en los 100M Espalda.
Muchísimas gracias a todos por los reconocimientos que me han hecho, es hermoso que después de tanto esfuerzo y dedicación te lo reconozcan de algún modo! También agradezco al Club All Boys y a mi entrenador Chino Weigandt que sin el nada de esto podría haber sido posible.
Gracias también a los periodistas que siempre me dieron la oportunidad de contar mis experiencias… A las autoridades de mi ciudad General Pico por todas los reconocimientos Daniel Lopez Martin Villegas y a nuestro intendente Juan José Rainone
Y en especial muchas gracias a toda mi familia que siempre me apoya en todo, son incondicionales. Y como siempre digo, sin ustedes nada de esto sería posible!!! Lilia Pérez Marcelo Pellitero Giuliana Pellitero Ale Pelli Nicolas Pellitero
Y por último, gracias a toda la gente que me sigue por este medio y que siempre me tira buena onda cuando estoy en torneos y demás!
SOY FELIZ. 2015 Siempre vas a quedar guardado como un año inolvidable, lleno de lindos momentos!»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.