GRAN TRIUNFO EN VIEDMA

All Boys consiguió el viernes por la noche una importante victoria como visitante, al superar a Villa Congreso de Viedma por 76-72 (32-34 el primer tiempo), en el marco de una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet.

El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza tuvo en Franco Zalabardo al goleador del juego con 19 puntos, bien secundado por Antonio Manera, que anotó 16 tantos.

Si bien el Auriazul dominó el primer cuarto (18-11), en el segundo mejoró Villa Congreso y se fue al descanso arriba (34-32).

En el tercer parcial, All Boys volvió a tomar el control y llegó a los diez minutos finales con una ventaja de cinco puntos: 57-52. En el cuarto final, en un juego con muchos errores de ambos lados, el Auriazul tomó una distancia de tres puntos (74-71), pero Martín Aguirrezabala tuvo la chance de igualar con tres lanzamientos, pero al errar el segundo, le dio cierto respiro a All Boys y Marcelino Badillo lo cerró desde la línea, para el 76-72.

De esta manera, el conjunto santarroseño sumó su segunda victoria consecutiva, se alejó de la zona baja, se trepó al sexto lugar y sueña con meterse en los play off. La próxima presentación del Auriazul será el viernes 23 de este mes, cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.