Gritaron bien fuerte “campeones”

5ta-division-allboys

La quinta división, categoría 2001, de All Boys se consagró campeona del Torneo Oficial de divisiones inferiores en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, tras vencer como visitante a Belgrano por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Roberto Chirino en dos ocasiones, uno de penal, y por Iñaki De la Vega.
La consagración de los alboyenses, que ya se habían clasificado al Torneo Provincial, se dio dos fechas antes del final del campeonato. El Auriazul tuvo una campaña perfecta, con dieciocho triunfos en otras tantas presentaciones.
El plantel de la quinta división que logró el campeonato estuvo integrado por  ‘Nacho’ Urreaga, Fabricio Guzmán, Gabriel Luna, Roberto Chirino, Diego Moro, Lautaro Cornejo, Tobías Rausch, Nicolás Pratdessus, Matias Arrué, Iñaki De La Vega, Adrián Olguín, Daniel Rodríguez, Martín Detzel, Valen Yorio y Juan Tirreni. El entrenador es Héctor ‘Patilla’ Kruber y el preparado físico Matías Roncatto.

La cuarta a un paso.

Por otro lado, la cuarta división (categorías 1999–2000) le ganó a Belgrano por
4 a 2 quedando a una victoria del subcampeonato y de lograr la clasificación directa al Torneo Provincial de la divisional.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Virginia dice:

    Felicitaciones a los chicos de la 2001 , un torneo impecable son todos muy buenos chicos y gran equipo , los queremos mucho y Gracias por darnos tantas alegrias, Dale CAMPEON DALE CAMPEONNN , besos y Felicitaciones a nuestro hijo Nicolas que es un genioo !!!! Saludos a todo el plantel!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.