«Lo de la gente es increíble en los dos torneos»

Lucas Vassallo ya palpita el duelo del próximo Domingo frente a Ferro de Olavarria. El referente Auriazul dialogo con el Sitio Oficial y dejo en claro para que esta este equipo.

Están a un paso de lograr el primer objetivo ¿Van por más?

  • El primer objetivo que nos propusimos fue salvarnos del descenso y estamos a un paso y faltando 4 fechas, una vez que consigamos eso veremos para que estamos, obvio que todos queremos ir por mas pero no nos tenemos que desviar del objetivo de cuando arrancamos.

14633133_1390455657650647_3322584361559838731_o

¿La primera derrota llegó en el momento justo del torneo? ¿Se sienten sin la presión del invicto ahora?

  • Uno nunca quiere perder, pero ojala que este sea el momento que volvamos a ser el All Boys de la primera fase y podamos cerrar la etapa clasificatoria de la mejor manera y poder llegar a los cruces.

¿Cómo imaginas el partido del próximo Domingo con Ferro?

  • Contra Ferro va a ser un partido muy duro, son un gran equipo, ordenados que saben a lo que juegan, nosotros en casa y con nuestras armas tenemos que lograr el triunfo y sacarle mas diferencia al rival de turno.

La gente de All Boys volvió a la cancha, contagiada por el equipo, quedan dos presentaciones como local, que mensaje les das…

  • Y a la gente es decirle GRACIAS, porque tanto lo del federal como lo del torneo local es increíble, que se queden tranquilos que este equipo va por el titulo de la Liga y quien te dice por el ascenso…

6af94002-973f-4091-b29b-9f4899817f18

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.