PARA SEGUIR SUMANDO

Los nadadores Joaquín Moreno (juvenil) y Nicolás Weigandt (menor) representarán al Club All Boys en el Torneo Metropolitano de Fondo a desarrollarse este fin de semana en el CENARD.

P1040263

Con las ilusiones intactas de poder cristalizar buenas producciones, Weigandt y Moreno participarán del Metropolitano de Fondo que se concretará este fin de semana en el CENARD. Nico y Joaquín se presentarán en sus respectivas categorías, en las pruebas de los 1.500 y 800 metros libres.

Ambos nadadores cuentan con excelentes antecedentes. Por caso, para repasar, Weigandt se hizo acreedor al Premio Heracles con la Selección del Sur, al imponerse, con autoridad y récord nacional para la categoría menores, en las pruebas de 200 y 400 metros combinados. También acredita el récord nacional de los 1.500 metros en el campeonato nacional de Rosario.

Por su parte, Joaquín Moreno, también integrante de la Selección nacional al igual que Nico, consiguió el oro en los 400 metros libres en los Juegos de la Araucanía, además de subir al podio en otras carreras. Se destacó también en Aguas Abiertas en el Campeonato Siudamericano de Natacion.

El calendario para la Natacion Auriazul continúa con la participación en el torneo Patagónico a realizarse del 5 al 8 de noviembre en Rawson, Chubut .

Para el mes de noviembre se confirmó la realización de la copa Austral de natación del 19 al 21 de noviembre en las instalaciones del Club All Boys, con la participación de Chile, Uruguay, Argentina y como invitado Paraguay.

En la Selección argentina están los siguientes nadadores alboyense: Nicolás Weigandt (menor), Agustín

Escalada (cadete), Sol Bertotto (cadete) y Joaquín Moreno (juvenil).

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.