PRESENTACIÓN Y LISTA

CZMrjhwWcAUhKbB

El presidente de All Boys, Fidel Bretón, junto al entrenador, Sergio Guerra, y los futbolistas Mauro Barreiro, Diego Brutto, Rubén “Titino” Pérez, Jerónimo Gutiérrez y Tenca Hernández realizaron la presentación oficial del Club, con vistas al Torneo Federal “C”, que comenzará este viernes.
Bretón manifestó que con esta participación en el Federal “C” “se abre un nuevo camino, que será la continuación del camino anterior”. “Después de un año intenso de trabajo, ahora aspiramos a conseguir el ascenso al Federal ‘B’. Es lo que deseamos desde la institución y la parcialidad también. Ojalá se concrete y nos pueda ver este año en un Federal ‘B’”, dijo.
Respecto a los refuerzos, el dirigente, que agradeció la buena predisposición que mostraron los demás clubes de la zona (Deportivo Mac Allister, Penales y Winifreda) expresó: “hemos traídos pocos refuerzos, apuntando más que nada a jugadores del medio. Rubén Pérez es pampeano, pero con otro rodaje; el único de afuera es Diego Brutto, un mediocampista que Sergio necesitaba para completar la plantilla; y para mí el feliz regreso de Mauro Barreiro, que es un hijo del Club y todos esperábamos tenerlo acá hace muchos años”
A su turno, el DT, Sergio Guerra, resaltó que el ascenso es “el sueño” que tiene todo el plantel. “Ya lo dijo el presidente, así que no puedo decir otra cosa (entre risas). Pero sí, esa es ilusión, el sueño que tenemos todos. Nosotros nos tenemos que preparar para ganar los partidos importantes del torneo; empezar a ganar el viernes que es el debut y sabemos que hay mucha expectativa, por el tema de la iluminación, que es muy importante para el club”.
“A medida que vayamos avanzando, siempre hay alguna fase que te va a dar el salto de calidad, para el ascenso y nosotros tenemos que estar preparados para esa llave. El ascenso es el sueño que tenemos todos”, añadió.
Por su parte, el mediocampista Mauro “Tapón” Barreiro: “volví con las expectativas grandes de hacer un buen papel y lograr el ascenso. Trabajamos duro en la pretemporada, llegamos en un buen momento porque el grupo está bien y viene de lograr un campeonato”.
El volante bonaerense Diego Brutto comentó: “No conozco la categoría, pero ni bien me dijeron All Boys sí lo conocía. Es un equipo muy grande, conocía la cancha, aunque la verdad que me sorprendió todo, la predisposición de la dirigencia, la profesionalidad del cuerpo técnico y de los jugadores. La verdad que tengo lindas expectativas”.
El delantero de Caleufú, Rubén “Titino” Pérez, dijo: “Estamos entrenando muy bien, para empezar de la mejor manera, y el equipo está bien. Ojalá podamos lograr grandes cosas”.

 

LISTA DE BUENA FE

ARQUEROS: Matías BOTO, Maximiliano URIGÜEN, Braian ROSTON, Paulo MARTINEZ.
DEFENSORES: Lucas VASSALLO, Juan Cruz VASSALLO, Darío SEIP, Bruno SCHAAB, Franco SCHAAB, Ezequiel ROQUE, Emmanuel VICECONTE, Gastón ROSALES, Matías FERNANDEZ, Franco SEIBEL, Javier VIDELA.
MEDIOCAMPISTAS: Nazir LEONES, Alejandro MORETTINI, Javier GEORGE, Antú HERNANDEZ, Tenca HERNANDEZ,
Angel ACOSTA, Fernando FRIDIRICH, Gustavo FRIDIRICH, Marcelo ACOSTA, Pablo MONTENEGRO, Diego BRUTTO,
Franco GARCIA VARGAS.
DELANTEROS: Lucas DEL RIO, Jerónimo GUTIERREZ, Jeremías LUCERO, Mauro BARREIRO, Luciano ANDRADA,
Rubén PEREZ, Tomás RELINQUEO, Tomás ARZER, Andrés STAMM, Juan Pablo SAFFENI, Gabriel GOMEZ, Mateo RACH, Cristian BALDISSONI.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.