Punto De Arranque

punto-de-arranque

All Boys empató este domingo 0 a o ante Deportivo Mac Allisteren el marco de la primera fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. El Auriazul fue amplio dominador del encuentro, contó con varias chances para romper el marcador, pero falló en la definición. En el preliminar, All Boys perdió 2-1.

HOMENAJE: El plantel de All Boys antes del encuentro posó con una pancarta recordando a Leo Fernández. La misma decía «‘LEO’ Simplemente, Estás con Nosotros». Asimismo, antes del inicio del partido, se realizó un emotivo minuto de silencio, que fue respetado por todos los presentes.

El conjunto dirigido por Sergio Guerra, que no contó con la presencia de Matías Boto, Bruno Schaab, Darío Seip, Gastón Rosales, Lucas Del Río y Juan Pablo Saffeni, comenzó así su incursión en el certamen local en calidad de visitante sumando un punto.

All Boys formó con Maxi Urigüen; Kevin Arrieta, Alejandro Morettini (luego ingreso Franco Schaab), Ezequiel Roque y Juan Cruz Vassallo; Antú Hernández, Angel Acosta (Leo Silvera), Nazir Leones y Jerónimo Gutiérrez; Jeremías Lucero y Luciano Andrada (Tenca Hernández).

All Boys dominó la primera parte y contó con varias situaciones para abrir el marcador, aunque no tuvo la claridad necesaria para doblegar la valla del arquero Luciano Roo.
Sin embargo, la primera llegada clara fue para Mac Allister, a los 7 minutos, en una contra. La manejó Yael Ferreyra por derecha, tiró el centro para el ingreso de Heber Casanova, que exigido cabeceó camino al gol, pero Angel Acosta sacó en la línea.
En los minutos siguientes, el equipo dirigido por Guerra comenzó a incursionar por el sector izquierdo del ataque, con las constantes subidas de Juan Cruz Vassallo, que siempre fue bien acompañado por Antú Hernández. En una de esas trepadas, el defensor sacó un buscapié que Jeremías Lucero no alcanzó a desviar y Roo controló sin problemas. Si bien manejó los tiempos de esta primera parte, All Boys llegaba hasta el área de Mac Allister, pero la defensa local se mostró bien parada.
En el complemento, la única aproximación clara se dio a los 9 minutos, cuando Acosta sacó un remate desde afuera del área, que obligó al manotazo de Roo, abajo, cuando la pelota se metía contra un palo. A los 40 minutos, Quirulef vio la roja por una falta sobre Gutiérrez. Tras el tiro libre desde la derecha de Antú Hernández, la peinó Gutiérrez, por el segundo palo apareció Vassallo, éste intentó poner la pelota al medio, que se encontró con la mano de Muñoz, pero el árbitro Cristian Reinoso, de frente, omitió el claro penal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.