SALDO A FAVOR

All Boys completó este fin de semana su primera incursión en el Torneo Federal de básquet, con un saldo si se quiere positivo, ya que volvió con un triunfo y una derrota. El saldo es a favor teniendo en cuenta lo importante que es ganar como visitante en este tipo de torneos. 

En la jornada del viernes, los dirigidos por Juan Cruz Gavazza lograron una resonante victoria ante Cinco Saltos por 66 a 63, en lo que significó su segunda presentación en la División Patagonia del Federal. El máximo anotador alboyense fue Franco Zalabardo, con 16 tantos.

El Auriazul se encontró en desventaja en la mayor parte del encuentro, hasta que a falta de unos 15 segundos para culminar el mismo apareció Octavio Fazzini para anotar un triple, que le permitió a All Boys pasar al frente y terminar celebrando el primer triunfo.

En tanto, en la noche del domingo, el Auriazul perdió ante el puntero e invicto, Pérfora de Plaza Huincul, por 78 a 63. El goleador alboyense fue Antonio Manera, con 17 puntos.

El próximo viernes, All Boys volverá a presentarse como local, cuando reciba a Independiente de Neuquén. Mientras que el domingo se  medirá también en casa ante Pérfora.

Sub 13 a cuartos.
Por su parte, el Sub 13 de All Boys se quedó con el Regional de Clubes disputado en Plaza Huincul y se clasificó a los cuartos de final de la competencia, instalándose entre los mejores equipos del país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.