Se viene el clásico

En la tarde de hoy el equipo al mando de Sergio Guerra realizo la practica de fútbol habitual de cada Jueves en donde probo el equipo para enfrentar a General Belgrano en el clásico de la ciudad.
Tras haber goleado en la fecha anterior al Deportivo Winifreda, el conjunto Auriazul tiene en claro que un triunfo el próximo Domingo es una gran chance de empezar a despegarse de sus perseguidores.

1

Sergio Guerra realizo tres cambios en la practica de hoy con respecto al anterior partido, Bruno Schaab (Regresa después de cumplir su fecha de suspensión) ocuparía el lugar de Dario Seip, Juan Cruz Vassallo volvería en lugar de Ezequiel Roque y otro que parece retornar es Lucas Del Río por Jeronimo Gutierrez en el ataque.

Los equipos de hoy quedaron conformados por:

Matias Boto, Bruno Schaab, Lucas Vassallo y Juan Cruz Vassallo – Tenca Hernandez, Nazir Leones, Javier George y Antu Hernandez – Juan Pablo Saffeni, Jeremías Lucero y Lucas Del Río.

Estos onces enfrentaron a:

Maximiliano Uriguen, Jose Maria Otamendi, Ezequiel Roque, Dario Seip y Nahuel Soria – Gaston Rosales, Angel Acosta, Alejandro Morettini y Fermin Titarelli, Jeronimo Gutierrez y Tomas Relinqueo.

Fueron 40′ minutos intensos, en donde el DT quedo conforme con la practica realizada por ambos conjuntos.
Luego de un regenerativo físico tuvieron su charla habitual de cada semana con la Psicologa deportiva Maria Corro Molas.

2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.