Se viene el clásico (Parte 2)

La lluvia fue la principal protagonista de esta semana, amenazante, obligo a la postergación del clásico para el día de hoy, en donde por fin se verán las caras el Club Atlético All Boys y General Belgrano.

futbol-all-boys-belgrano-2

La semana previa te contamos como formaría Sergio Guerra y creemos que no cambiaría absolutamente nada, el equipo se entreno con total normalidad estos días de lluvia y todos los jugadores se encuentran en optimas condiciones, lo que todo indica que los onces titulares serian:

Matias Boto, Bruno Schaab, Lucas Vassallo y Juan Cruz Vassallo – Tenca Hernandez, Nazir Leones, Javier George y Antu Hernandez – Juan Pablo Saffeni, Jeremías Lucero y Lucas Del Río.

El Auriazul buscara consolidarse como único líder del Torneo Clausura y tienen en claro que una victoria en condición  de visitante frente al clásico rival abre una puerta enorme para encarar de la mejor manera la recta final del Torneo.

Con el arbitraje de Paolo Macchi, el cual dirigió en dos oportunidades a All Boys en este semestre, en ambas ocasiones el Auriazul salio victorioso, fue justamente frente al mismo rival, el Deportivo Penales ( 4 – 1 Torneo Apertura | 3 – 2 Torneo Clausura ).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.