SE VIENE EL CLASICO

Mañana Miércoles 3 de Julio a partir de las 14:00 Hs se vivira un nuevo clásico, esta vez se verán las caras por lo que respecta al adelanto de la 6ta fecha del Torneo de la Liga Cultural Zona Norte, debido a la participación del equipo de Villa Alonso en el Torneo Federal «A».
En la actualidad, el equipo dirigido por Sergio Guerra viene de empatar en cero en condición de visitante frente a Deportivo Winifreda el día Domingo. En una semana atípica para el plantel Auriazul, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos, el cuerpo técnico trabajo de forma regenerativa con sus dirigidos y en el día de hoy se dio a conocer la lista de convocados.

La ultima vez que disputaron un partido entre ambos en el estadio Ramón Turnes fue este mismo año por lo que correspondía al Torneo Provincial de Campeones. Esa tarde del 14 de Marzo el resultado fue 2 – 2, en donde General Belgrano había tomado ventaja con los goles de Alexis Uhaldegaray y Cristian Godoy, en el complemento el Auriazul llego al empate mediante los goles de Kevin Arrieta y Luciano Andrada.

En lo que respecta a la formación, Sergio Guerra dara los 11 elegidos en el día de mañana como lo hace habitualmente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.