«Ser protagonistas y competitivos como lo demanda la camiseta más grande de la provincia»

La “Joya” Leones dialogó con el Sitio Oficial www.allboyslapampa.com y analizó lo que fue la consagración del Torneo Clausura.

14693762_1150694594985077_7464586901987524608_n

Foto: Manifiesto de Futbol

¿Habia quedado un sabor agridulce por el Apertura y tuvieron revancha, donde están las claves?

  • Daba la sensación que no iba a poder ser el clausura por la doble competencia,  pero este plantel,  una vez más estuvo a la altura de las circunstancias y sacó el torneo adelante. Somos 20 jugadores más algunos juveniles que le hacemos frente y con creces a todo lo que disputamos,  como la camiseta lo demanda.

Fue un Clausura raro, con varios punteros, ¿Porque lo ganó All Boys?

  •  Todo el año a sido parejo, la tabla general lo refleja. Creo que la determinación con la que jugamos los últimos partidos de  anguil para acá fueron la clave.

Después de la derrota con Rivera el equipo hizo un click, ¿Que pasó a partir de ahi?

  • Fue el peor partido del año, yo estuve en todas las competencias del club de este año y lo puedo comparar con el 0 – 3 en rincón de los sauces,  por suerte,  después de ahí el equipo reaccionó y la paridad del torneo nos dio otra oportunidad.

En momentos claves del Clausura le tocó debutar a muchos juveniles ¿Como los viste?

  • Punto alto de este torneo, no les peso para nada, me siento muy gratificado por eso,  fruto del trabajo en las inferiores; Garcia Vargas, Stamm y Gomez son el futuro de la institución.

Lograron el Clausura y la clasificación al Provincial ¿Ya se dan por hechos?

  • El primer paso se dio, nos quedan 4 para poder retener la liga que ganamos el año pasado,  este equipo debe ser el que mas partidos a jugado en el año,  se siente el cansancio pero vamos por todo en todos los frentes.

¿Cómo imaginas los dos partidos con Belgrano?

  • Cómo el de ayer, como siempre,  partidos duros,  nosotros trataremos de hacer lo de siempre,  ser protagonistas y competitivos como lo demanda la camiseta más grande de la provincia,  bastante bien nos a ido así ehhh!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.