“SERA UNA ZONA CON MUCHA PARIDAD”

El entrenador de All Boys, Juan Cruz Gavazza, aseguró que la División Cuyo “será una zona muy difícil, aunque con mucha paridad”. Tras jugar la temporada anterior en la Patagonia, el Auriazul se cruzará ahora con equipos de Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba y los pampeanos, Ferro y Pico FBC.

All Boys de Santa Rosa continúa con su puesta a punto para lo que será su segunda participación consecutiva en el Torneo Federal de Básquet.

El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza ingresó en su segunda semana de pretemporada, haciendo mucho hincapié en la parte física, trabajando en doble turno. Por ahora, no hay amistosos en el calendario, ya que el conjunto santarroseño está afrontando la parte final del Torneo Provincial de Básquet (donde lleva un invicto de 43 encuentros) y utilizaría estos partidos como parte de la preparación.

En las últimas horas se oficializó finalmente que el Auriazul dejará la División Patagónica para formar parte de la División Cuyo junto a los otros dos representantes de La Pampa, Ferro de Pico y Pico FBC, y los clubes Jáchal Básquet de San Juan; Municipalidad de Junín de Mendoza; 9 de Julio de Río Tercero, Independiente de Oliva y Club Bell de Bell Ville, los tres de Córdoba; y GEPU de San Luis.

Sin dudas que representará un nuevo desafío para los santarroseños, teniendo en cuenta que la temporada anterior y en sus participaciones previas siempre había compartido el grupo con los elencos patagónicos.

El entrenador de All Boys, Juan Cruz Gavazza, aseguró que “será una zona muy difícil, aunque con mucha paridad” y resaltó que por ahí en la Patagónica había equipos que estaban un escalón por encima del resto.

“A diferencia de la Zona Patagónica, donde considero que había varios equipos un par de escalones por encima, en la Cuyo creo que va a ser un grupo muy parejo”, dijo el joven entrenador alboyense.

En cuanto a la conformación del plantel, solo falta cerrar la ficha U21, que se definirá en estas próximas horas.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.