Sergio Guerra: «El grupo está muy unido queda evidenciado en cada festejo de gol»

All Boys disfruta de su presente en el Torneo Federal «B» de fútbol. Tras culminar la primera rueda, el Auriazul es líder invicto en la dura Zona «A» de la Región Pampeana Sur del certamen. En las primeras jornadas, el conjunto dirigido por Sergio Guerra era considerado la «sorpresa«, sin embargo con el correr de las fechas demostró que no fue casualidad su andar en la competencia.

A la espera del inicio de las revanchas, el «Maña» Guerra dialogó con el Sitio Oficial www.allboyslapampa.com y analizó lo que fue la primera rueda de sus dirigidos.


allboyscf048237

-Qué balance hacés de la primera rueda?

-El balance desde ya es muy positivo. Todos los que conformamos esta institución, desde jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes e hinchas, demostramos de sobremanera que estamos a la altura de este torneo. Se trabajó mucho para estar viviendo este presente, así que hay que disfrutarlo sabiendo que las obligaciones vuelven a crecer.

-Te imaginabas este presente y estar puntero en el cierre de la primera rueda con equipos ya asentados en la divisional?

Ser puntero del grupo nunca por mi cabeza, si me imaginaba al equipo jugando de esta manera. La verdad que nuestro objetivo es mantener la categoría, tratar de ser competitivos en cada partido que disputemos y no perder nuestro estilo de juego ofensivo. Creo que vamos por buen camino.

Con respecto al ser líder creo que es circunstancial; nosotros, te repito, tenemos que ser competitivos cada partido y que el resultado final de cada encuentro dictamine la cantidad de puntos cosechados en el torneo y la posición final.

-Hay algo para corregir de cara a las revanchas?

Siempre hay para corregir y se lo intentará, pero me parece que tenemos que enfocarnos en nuestras virtudes y seguir mejorandolas, ya que nos posicionaron muy bien.

-Qué te dejó conforme del equipo en las seis fechas?

El grupo está muy unido y tienen claro que el objetivo grupal está por sobre los personales, queda evidenciado en cada festejo de gol. El nivel individual de los jugadores es muy bueno por eso también estamos peleando la liga. Que el equipo demuestra mucha ambición, ilusión y que se lo ve comprometidos.

-El hincha está muy ilusionado con este presente, que mensaje le das a la gente?

Que siga apoyando, que siga alentando, que el recibimiento del sábado fue histórico, que intentaremos representarlos de la mejor manera posible, se nos pueden dar o no los resultados, pero este equipo ya demostró en sobradas ocaciones que deja todo por el club. Que juntos estamos creciendo todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.