SIGUE EN EL FEDERAL

All Boys igualó como local 1-1 ante Huracán de Ingeniero White, resultado que le aseguró la permanencia en el Torneo Federal «B» de fútbol. 

El punto conseguido como local, más el triunfo de Deportivo Villalonga ante Belgrano, dejó a los dirigidos por Omar Santorelli con cuatro puntos de diferencia sobre el Tricolor, cuando solo resta una fecha por disputarse en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Federal “B”.
El encuentro disputado en el estadio Doctor Ramón Turnes bajo un sofocante calor no fue bueno. Si bien los goles se anotaron rápidamente, después todo fue decayendo, como que los dos equipos se daban satisfechos con el empate. Porque el punto, y las noticias que llegaban desde Villalonga, le servía mucho a All Boys y a Huracán también, más que nada para sumar, luego de quedar sin chances de clasificarse entre los dos mejores.
Para el técnico de All Boys, el cotejo sirvió seguramente para seguir sacando conclusiones de cara a lo que viene y pensando en el próximo año. Hubo un gran trabajo de Yael Ferreyra en la zona media, cortando cada avance rival; por las bandas volvieron a sobresalir Gonzalo Turri y Gastón Rosales. El arquero Brian Roston respondió bien cuando tuvo que intervenir, al taparle un mano a mano a Nazareno Romero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.