SUMATE A NADAR

Finalmente este miércoles quedará habilitado el natatorio «Ismael Amit», tras culminar en las últimas horas los trabajos que restaban para dejar la pileta en condiciones, con el flamante techo, que fue cambiado en su totalidad, brindándole una nueva opción a todos los asociados. 20170327_183119

Te invitamos a acercarte a la sede del Club para que puedas consultar todos los horarios y comiences a practicar este deporte en nuestras nuevas instalaciones.

El proyecto de cambiar el viejo techo de chapas, por uno más acorde a los tiempos que corren con hierro galvanizado y lona, comenzó a tomar formar el año pasado. Y sobre fines de 2016, la dirigencia alboyense tomó la determinación de encarar la obra, que se pudo llevar a cabo en gran parte por el aporte de los socios ligados, y no, a esta actividad, quienes acompañaron desde un primer momento esta iniciativa.

El nuevo techo se instaló tres metros por debajo de la estructura anterior, por lo que también se tuvo que modificar el sistema de calefacción y de iluminación (se colocaron luces leds), que ayudará también a la climatización.
El presidente del club, Fidel Bretón, aseguró que “haber adquirido este modelo de techo fue la mejor opción para las posibilidades de All Boys”. “Buscamos una alternativa para no tener que estar cambiando la estructura de hierro común, que se deteriora más fácil y rápido. Además se bajó la altura del techo alrededor de tres metros, que nos ayudará a ahorrar electricidad y gas”, dijo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.