SUPERCAMPEONES

quinta

La quinta división de All Boys se consagró campeón del Torneo Internacional “Santa Teresita Cup”, que culminó en la ciudad bonaerense de Santa Teresita.
De esta manera, los dirigidos por Héctor “Patilla” Kruber cerraron el año de la mejor manera, tras haberse coronado días atrás como campeones del Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores.
Los chicos alboyenses ganaron 3 a 1 su último compromiso y se quedaron con el título por diferencia de goles.
Los futbolistas Martín Detzel y Agustín Rambur se mostraron “muy contentos” por el campeonato que hicieron. “Ganamos los tres torneos que jugamos (Liga Cultural, Provincial y Santa Teresita), y pudimos conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto”, dijeron.
“Sabíamos que después del Provincial no nos teníamos que relajar. Ya en el viaje nos enfocamos en este torneo y por suerte logramos el título”, coincidieron. Los dos futbolistas resaltaron el trabajo físico y futbolístico del equipo, que les permitió cerrar el año con otro campeonato.
Por otra parte, la cuarta división perdió 4 a 2 y logró el subcampeonato.
La categoría 2008 le ganó por penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras empatar 1 a 1, y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro.
La 2004 obtuvo el subcampeonato en la Copa de Plata, luego de perder en la final 1 a 0 ante Valeria del Mar. Mientras que la 2007 goleó 10 a 0 a Racing de la Costa y logró el cuarto puesto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.