Triunfo y reconocimiento.

Ayer por la tarde All Boys recibió a Atlético Macachín a lo que respecta la Tercera Fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural Zona Norte.

Antes de dar el pitazo inicial la dirigencia Auriazul destaco a la nadadora Analuz Pellitero, quien fue participe de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 en representación al seleccionado argentino y a nuestra institución. Con la presencia del entrenador  José Luis “Chino” Weigandt, el vicepresidente de la entidad Eduardo Leones y todo el plantel de primera división, homenajearon mediante una placa y un ramo de flores entregadas por el capitán Bruno Schaab a ‘Anita’ y su familia por su esfuerzo, dedicación y amor a su disciplina.

7

En lo que respecta al encuentro, el equipo dirigido por Sergio Guerra consiguió otra victoria en condición de local, lo que le permite seguir siendo protagonista del Torneo Clausura.
En los primeros 45′, el local mereció un poco mas, donde Jeremias Lucero fue participe de varias situaciones que no pudieron terminar en el fondo de la red.

En la segunda etapa, se vino la lluvia de goles del partido, en los minutos iniciales, Nicolas Lopez se encontró con un rebote fuera del área y con un zurdazo al segundo palo concreto el 0 – 1 para Atlético Macachín.

Ese golpe despertó a los Auriazules, Sergio Guerra mando a Jerónimo Gutierrez por Bruno Schaab y el cambio fue mas que positivo, ya con un Atlético Macachín replegado y defendiendo el resultado All Boys se hizo protagonista y no tardo en llegar en el empate, donde desde una pelota parada elevada se le escapa al arquero rival y ahi estaba Juan Cruz Vassallo para empujarla. A partir de ese instante All Boys fue una tromba y llegaron los restantes tres goles de la mano de Jerónimo Gutiérrez y Jeremías Lucero en dos oportunidades.

1  3 4 5 6 7

Con esta victoria All Boys con 7 puntos sigue de cerca al puntero U. Riglos que lidera el Torneo con 9 puntos.

En el partido preliminar All Boys cayo por 0 -1.

Proxima fecha: Deportivo Penales en condición de visitante.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.