UN GRAN TORNEO

El equipo de básquet masculino Sub 13 de All Boys cumplió una gran actuación en el Argentino de Clubes de la categoría, al llegar hasta las instancias de semifinales. El conjunto dirigido por Marcos Lara había ganado el Regional en Plaza Huincul y luego se quedó con el cuadrangular de cuartos de final disputado en Trelew, que le dio el pasaje a la siguiente fase.

En el cuadrangular de semifinales, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Auriazul perdió en el debut de forma ajustada por 73–70 ante Villa Congreso de Viedma, al que había vencido en tiempo reglamentario en la instancia disputada en Trelew.

En la segunda presentación, All Boys superó por 72–55 a Huracán de Trelew, lo que le permitió llegar con chances a la jornada final. Sin embargo Sporting Club de Mar del Plata ratificó su condición de candidato y le ganó a los alboyenses por 82–40.

Más allá de no haber podido avanzar al hexagonal final, es más que destacable la campaña de nuestro equipo, que puso al básquet formativo en los primeros planos a nivel nacional, demostrando todo el trabajo que se ha realizado en los últimos años en las distintas categorías y que se vio reflejado en el último Torneo Provincial de La Pampa, donde All Boys se clasificó finalista en todas las divisiones.

Plantel.

El plantel alboyense estuvo integrado por Augusto Zalabardo, Joaquín Culla, Gonzalo Yorio, Mateo Fazzini, Valentín Rolheiser, Santino Masanti, Renzo Naccaratti, Lautaro Rodríguez, Ignacio Moyano, Pedro Llanos, Santiago Caloia y Pedro Chiesa.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.