UN TRIUNFO PARA SOÑAR

All Boys consiguió el viernes por la noche un gran triunfo como visitante ante Sol de Mayo de Viedma por 84–80, en una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet.
Con tres encuentros por disputar, el elenco dirigido por Juan Cruz Gavazza quedó en zona de clasificación a los play off. El próximo fin de semana, el Auriazul recibirá viernes y domingo a Newbery de Patagones y allí se jugará el todo por el todo para ingresar entre los ocho mejores de la competencia.
El alboyense Juan Lara con 23 puntos (8 rebotes) fue el goleador de All Boys y del juego.
En el último cuarto los pampeanos pasaron al frente y cerraron mejor el pleito para llevarse una valiosa victoria.
El primer segmento tuvo al local como protagonista en el arranque, con triples de Dupuy y Brizuela se puso 8-2, de allí en más se vieron tres minutos de imprecisiones de los dos lados, el tanteador quedó clavado en 9-8. Sol volvió a sacar ventajas, pero al final se durmió y en el último segundo un triple de Zambrano dejó a los locales arriba 22-20.
En el segundo parcial, Zalabardo se cargó rápido de faltas (sumó tres) tuvo que ir al banco y Sol de Mayo lo aprovechó con Fermanelli como líder ofensivo y llegó a ganar 35-23 a 6:43 del final. All Boys de la mano de Algañaraz logró descontar y el segundo cuarto se fue con el dueño de casa arriba por 44-38.
El segundo tiempo, se inició con Sol de Mayo como protagonista, con triples de Fermanelli volvió a alejarse y a falta de 7 minutos ganaba 54-42, pero All Boys siguió dando lucha y en los últimos minutos pudo acercarse. La visita llegó al final acortando la distancia con Lara y Zalabardo para finalizar abajo 65-58.
El último cuarto, Sol no lo supo cerrar y All Boys comenzó a creer en la posibilidad de llevarse el triunfo, un triple de Lara puso abajo a un punto a los de Gavazza y otro de Zalabardo 67-65 arriba. En el último minuto y medio, Badillo primero y Fazzini después definieron la historia para la festejada victoria de All Boys 84-80.

Síntesis.
Sol de Mayo (80): Ruesga 7, Dupuy 15, Palacio 18, Lucas Bianco 9 y Brizuela 3 (FI); Fermanelli 20, Pastor 0, Zambrano 8. DT: Leonardo Sandón.
ALL BOYS (84): Manera 17, Zalabardo 20, Fazzini 6, Badillo 4 y Lara 23 (FI); Algañaraz 14, Escudero 0 y Ramos 0. DT: Juan Cruz Gavazza.
Parciales: 22-20, 44-38 (22-18), 65-58 (21-20) y 80-84 (15-26).
Arbitros: Carlos Herrera y Alejandro Acevedo.

(Prensa All Boys y Sol de Mayo).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.