Una experiencia inolvidable

bb3500dd-8549-4390-b960-e4f2fda035a3
Los equipos alboyenses de Premini y Mini básquet, tanto masculinos como femeninos, participaron el fin de semana del quinto encuentro internacional de Minibásquetbol, que se llevó a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes. El mismo fue organizado por la Subcomisión de Básquetbol Zorros del Club Lácar.
Las categorías “auriazules” disputaron varios encuentros a lo largo del fin de semana. Aprovechando los tiempos libres, después de cada jornada de competencia, los chicos disfrutaron de distintos paseos, bajo la supervisión de los profesores y del grupo de padres, que los acompañó en este viaje.
Los clubes que participaron, además de All Boys, fueron Escuela Municipal Canal V (Neuquén), CEF 1 (Neuquén), San Martín (Mendoza), Centenario (Neuquén), Centro Español (Plottier), Club Biguá (Neuquén), Parque Central (Neuquén),
Independiente de Neuquén, Comuna Tomé (Octava Región, Chile), Deportivo Valdivia (Chile), Deportivo Madryn, Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) y Petrolero (Plaza Huincul).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.